lunes, 5 de octubre de 2009

Mi AbUeLo qepd

No se ni como empezar...

Es dificil despedirse de alguien a quien se quiere y admira tanto,

Mi abuelo, nunca fué a la escuela, asi que no sabía leer
aprendio a contar y hacer cuentas conforme lo requerio,
no sabía escribir tampoco así que nunca envío una carta escrita de su puño.

El nació en Querendaro Michoacan, y trabajo gran parte de su vida en el campo, ahí conoció a mi abuela y se casaron a los pocos años se vineron a vivir al DF ya con un par de hijos; en total fueron 9 y a todos y cada uno de ellos los sacaron adelante.

Llegaron aquí sin nada pero con el trabajo de sus manos construyo su casa, tuvo sus autos, viajo, fué un hombre muy feliz, fuerte, activo... y así lo recordare.

A pesar de que duele mucho saber que no lo volvere a ver, doy gracias porque sé que ahora descansa y que desde donde está no se olvida de ninguno de sus hijos, nietos, bisnietos y familiares.

No puedo evitar sentirme muy triste, por el gran amor que sentía por él, pero a la vez me siento muy tranquila porque éstoy convencida del gran amor que me tenía y que siempre se sintió orgulloso de mi, que me quizo muchisimo y nunca hice nada que lo lastimara, muy por el contrario le ayude infinidad de veces con sus equipos de audio (como nos gusta la música a los dos :D), le enseñe a ocuparlos y me ponía con el a oir sus discos.
Cuando enfermo hacia todo lo posible por que riera, jugara... y se sintiera lo mejor posible, sin importar lo que pasaba alrededor.

Papá lo quiero mucho, lo voy a extrañar otro tanto, y le pido que desde donde este nos de esa fuerza cuando la necesitemos.

6 comentarios:

Don Rul dijo...

La muerte de un ser querido siempre es triste y siempre sobran las palabras. Te mando un abrazote. ¡Ánimo!

Mar dijo...

¡Ánimo, Viv!

Los abuelitos siempre ocuparán un lugar insustituible en nuestras vidas, por ello es tan difícil despedirse de ellos.

Lo bonito es que lo que aprendimos de ellos siempre perdura.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Viviene: lo siento mucho, en verdad las personas maravillosas nos enseñan tanto y quizás era esa su misión y puedes quedarte aún más tarnquila porque la ha cumplido.

Deseo que te recuperes pronto.

Un fuerte abrazo.

Onminayas dijo...

Decir que lo siento quizás sea poco para llenar ese vacío que deja la ausencia de cualquier ser querido.

Llena aquel vacío con tus mejores recuerdos, y lúcelos como el mejor broche durante toda tu vida.

Un gran gran abrazo, Vivienne.

The Lizard dijo...

justo ayer le decia esto auna amiga que igual habia perdido a alguien importante, devemos pensar que ahora son angeles que nos cuidan y que ellos esan mejor que nosotros y algundia nos rencontaremos con ellos.

te mando un abrazo y hechale ganitas.

Espaciolandesa dijo...

Lo siento mucho.

Te mando un abrazo :)