jueves, 8 de octubre de 2009

A FuErZa...

Ni LoS zApAtOs EnTrAn.

Solía decir mi madre, ahh que razón tenía.

Nada como dar lo que uno quiere
no más...
no menos...

Y yo creo que... hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, no tengo fuerza pa´subirme al mundo (Hoy Rosana)

Me siento cansada anímicamente, sé que debo hacerle caso y salir a caminar, tiene razón siempre me hace sentir mejor, yo creo que a cualquiera.

En la mañana no quería levantarme luche con eso durante una hora, cuando me levante y me vi en el espejo me fue difícil notar los estragos del cansancio. (Nótese que no perdí quince minutos sino una horaaaa, no tengo vergüenza)

Han sido días difíciles, física y emocionalmente necesito unas vacaciones de mi, no se porque me cuesta tanto trabajo si debiera ser tan fácil, solo dejar de hacer, de correr, de pensar, de sentir, no ser por un par de días me caería bien.

A veces siento que me complico de más, que me tomo las cosas muy enserio, pero como no hacerlo si solo tengo una oportunidad, ahora sé que hay circunstancias en las que no puedo tomar caminos alternos después de decidir, no hay vuelta atrás y elegir otro camino, no señor aunque puedes retomar otro, nunca será lo mismo; es más tan solo la palabra retomar carga con un re de más.

Hoy mis zapatos no quisieron que los calzara, se reusaron por la mañana a proteger mis pies, renunciaron a seguir mis pasos, decidieron quedarse en casa y descansar de mi peso, me da gusto por ellos que pueden hacerlo...

Pero aun sin ellos, llegare a tiempo...


Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,
Si te quitan la teta y te cambian de cuento
No te tragues la pena,porque no estamos muertos
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.


Si te anclaran las alas, en el muelle del viento
Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
Llegarás cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.


Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la respiración
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón.


Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más
No te rindas no te sientes a esperar.


Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.


Mejor lento que parado, desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la imaginación
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón.


Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más
No te rindas no te sientes a esperar.


Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.


Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Llegaremos a tiempo (Rosana)
(Notese la inspiración de la entrada tomada de Rosana :$, porque ni pa´escribir tengo palabras)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente pronto encontrarás los por qués a todo esto.

ánimo! abrazo!

Calypso dijo...

Ánimo!! Me he sentido muchas veces así y esos días o épocas son odiosas. Parece que hasta el movimiento de las agujas del reloj se te clava en la piel y que,de repente, todo el peso del mundo ha caido sobre tus hombros. Pero no es asi. Sólo podemos seguir un camino único. Con miles,millones,infinitas ramificaciones que nos van haciendo cambiar de sendero,pero al final, el sendero se reduce a uno. Y claro que hay veces que no podemos dar marcha atrás. Por suerte o por desgracia esto ocurre en la inmensa mayoria de los casos, pero ¿No crees que quizás en eso consiste la vida?¿En tomar decisiones, afrontarlas y no mirar atrás? De todo se puede aprender algo. No te rindas nunca. Descansa y tómate tu tiempo. Es algo que,cuando te sientes así, te mereces sin lugar a discusión.

Y por cierto, adoro esa canción de Rosana!!

Un abrazo enorme!! =)

Argen77ino dijo...

Ola! Estaba viendo su perfil y en la foto se ve ke esta bien ricardita!!

Q onda se arma algo entre vos y yo??

The Lizard dijo...

yo tambien necesito vaciones emocionales esto del asco poero la vida simpre tarde o temprano sonrie.

Karla R d Freyre dijo...

no te desanimes todos pasamos por perdiodos asi en los que nos sentimos por los suelos pero siempre hay algo por lo que vale la pena seguir adelante

visitame please!!
http://acrosstheuniversehistories.blogspot.com/

Don Rul dijo...

Tienes razón: hay veces en que uno quisiera tomarse vacaciones hasta de uno mismo. Pero todo es pasajero (afortunadamente). La depre, igual que todo lo demás, quedará atrás. ¡Ánimo!

Onminayas dijo...

Precisamente vengo de uno de esos malos momentos, de esos que te arrastran...

Te deseo lo mejor, Vivienne.