miércoles, 6 de mayo de 2009

Por qué?

Hemos vuelto a nuestras labores normales ya estoy trabajando desde mi oficina, adios a la pijama y hola a los kilos de más gracias a la comodidad de estar en casa y lo rico que cocino jajaja (modestia aparte) y las nuevas pues tengo un par de peces globo nuevos hermosos ellos la verdad aun lamento lo de mi pez aunque ahora se que no está solo y se encuentra con Venancio en el oceano de los peces...... cosa que me tranquiliza un poco.

Tenía "pendiente" una entrada desde antes de que se alterara el orden del universo la cuál les pongo a continuación:


POR QUÉ NO DECIR TE AMO?!

Así es cuáles son las razones por las cuales ustedes no le dicen te quiero, o te amo, o un misero "yo también" al susodicho en turno delante de alguién???

No hay comentarios: