miércoles, 13 de mayo de 2009

NaDa, nI cUbIeRTa En Mi HeLaDo.. ok!!!???!!!!!

No se que me pasa la verdad, es una mezcla entre desgano, kiza un poquin de tristeza, aletargada, no lo se de cierto pero lo supongo jajaja,....

Pueden ser muchas cosas no ha habido mucho trabajo y eso me "agüita", mi abuelo esta mal de salud y eso me pone tristita, he cambiado, en verdad estoy creciendo emocionalmente y eso a veces es dificil de entender.

No tengo ganas de discutir en este momento tampoco quiero que se haga mi santa voluntad por ahora aceptare lo que me den, lo sabré recibir y les agradecere por ello, pero no haré berrinche por más, no me pregunten porque no pedi cubierta de chocolate para mi helado esta vez.

Si me preguntan que tengo y les digo NADA por favor no me pregunten otra vez,
hay tres opciones

1.- De verdad no tengo nada y el que me pregunten mil veces solo hara que me moleste.
2.-Quiza me pase algo pero si te digo que nada es porque ó no te lo dire ó no es el momento para que mi ser lo explaye.
3.-No se que me pasa (así es) yo se que hay gente queme conoce muy bien, pero nunca me conoceran mas que yo misma y si yo no se que tengo creanme ustedes menos lo sabran...

1 comentario:

Agua dijo...

Animo chiquilla! todos tenemos dias de estos que ni fu ni fa! Besos!