viernes, 11 de septiembre de 2009

NavEgA pRoTeGiDo

Fui al dichosos evento en el centro Asturiano al igual que el año pasado estuve en Stand haciéndola de Edecán para cierto Banco (Me gusta censurarme a mi misma las "Marcas") para el que "soy apoyo", volví a ver a mas de 3 rostros conocidos de eventos Similares de Seguridad, y la verdad es que se me hizo bastante ameno el día salí de la rutina de la oficina, conocí más gente, y me di cuenta que no soy tan zonza para eso de explicar y tenerle paciencia las personas.

Aunque mi día fue muy gracioso desde ayer en la tarde, el taxi que debía llegar 7:30 a mi casa llego 7:15 y yo ni los zapatos tenia puestos, y para colmo como sigo en proceso de acomodar mis chunches en mi cuarto, y como aun no está instalada la lavadora ayer con lluvia y todo subí a lavar a manita mis trapitos lo que resulto en toda una travesía, no porque no sepa lavar a mano sino porque los "lavaderos" de el edificio están en la azotea y aunque tienen techito en la espalda el frió y la brisa eran fuertes, no tenemos aun candado para la jaula así que improvise un tendedero en mi cuarto, para no arruinar mas el parquet de la sala vacía.

Pero pensé "porque no meterla solo a secar a la lavadora le pongo una cubeta en la manguera de desagüe" y eso intente, la conecte, puse el ciclo solo de centrifugado y en el momento de jalar la perilla para ponerla en acción, BUUUUUUUMMM se fue la luz, así es mis estimad@s hizo corto :( subí y baje la pastilla de la luz pero el problema no termino ahí, tuve que bajar y revisar la caja y me encontré con un fusible sin cintilla en su lugar un pedazo de alambre :@ ahora quemado, así que como me queda muy cerca el super de la carita feliz corrí ... Si así es aun con lluvia y sin paraguas porque como recordaran también eso me robaron..

Total que aproveche mi visita y compre un cepillo de dientes que olvide en casa de mis papás en mi estancia de la semana pasada, y un par de focos que hacian falta, volví cambie los fusibles (Aunque acepto que el amable encargado del edificio se ofreció a ayudar un poco) y todo regreso a la normalidad conecte la lavadora y pude centrifugar mi ropa (Me gusta la palabra centrifugar, así que de hoy en adelante centrifugare mis ideas).

Bueno total que mis uñas estaban echas un asco y en la mañana ya no me dio tiempo de despintarlas y tuve que hacer algo que odio, terminar de arreglarme en el taxi bueno solo me despinte las uñas, salí corriendo de mi casa atropellando a un pobre tipo que iba de salida también, y acepto que es bastante cómodo eso de que alguien llegue por ti a la puerta de tu casa, maneje y tu solo te preocupes por admirar... admirar... bueno ver el montón de carros gracias al trafico, aunque el taxi llego antes llegue 10 min tarde, pero ya estando ahí el tiempo se paso rápido aunque estaba un poco incomunicada, después vino la comida y entonces entendí porque tanta gente espera con ansia que llegue ese momento del día, en verdad comí muy bien y muy rico.

Ahora regrese a la oficina después de que llego mi relevo, me quite la falda los zapatos altos, me puse pantalón de mezclilla y tenis, para volver a la realidad, en la que no tienes servicio de cafetería jajaja, justo ahora se soltó una lluvia horrible que me impedirá salirme temprano...

Buen fin de semana!


P.S.Hoy traigo "me pudes" de la gusana ciega, encontre musica que tenia mucho que no oia enmi viejo Ipod...

P.S.2.La garbanzada es buenisimaaa, y el helado de macadamia ahora de mis favoritos..

2 comentarios:

Onminayas dijo...

Bueno, pues tal como lo cuentas y con la de peripecias que tuviste que pasar, lo raro es que llegaras compuesta y a tiempo al acto.

Estas historias son las que luego, con el tiempo, recuerdas entre risas.

Besos, Vivienne.

Onminayas dijo...

Hola, Vivienne.

Espero que a estas alturas te vaya ya mejor en tu nuevo hogar.

Paso a dejarte una invitacion para que te pases por mi blog. En el ultimo post he dejado una especie de premio-sin premio del que tu formas parte. No tienes que hacer nada especial, solo leerlo. Y espero que lo disfrutes.

Gracias. Besos.