lunes, 13 de julio de 2009

La FaMiLiA pErFeCtA

No tengo la familia perfecta, pero si al papá perfecto, si a la mamá perfecta

No tengo la familia perfecta pero si la hermana perfecta, pero si al hermano perfecto.

Este fin de semana lo senti muy familiar, a momentos nostalgico por aquellos que van delante en el camino; que sabemos que pronto daran ese paso antes que nosotros, pero que nos reconforta la idea de que nos esperaran del otro lado de la línea con los brazos abiertos y descansados.

Hubo muy buenos momentos en los que brindamos, felicitamos, comimos, compartimos un postre con café y como en todas las relaciones momentos de desacuerdo que creo que he aprendido a manejar ultimamente.

Me gusta vernos así tranquilos pensando en el futuro aunque sea en la iniciativa de salir a comer una vez al mes para distraernos y platicar de nosotros, para conocer juntos.

En fin tuve un buen fin de semana.

3 comentarios:

The Lizard dijo...

este domingo si extrañe amis papas como que los dom familiares ya me agradan

Calypso dijo...

Me alegro de que hayas tenido un fin de semana agradable en familia...Atesóralo y no dejes que se te escape..Yo en verdad, el último recuerdo familiar que guardo tiene ya mucho tiempo y demasiado polvo encima..


Un abrazo!

Onminayas dijo...

Debe ser bastante aburrido tener una familia perfecta... Un prototipo de familia de serie americana de los años 50.

Cada uno somos quienes somos, sin adjetivos preestablecidos que puedan atarnos. Con los parientes, además, compartimos afinidad genética. Pero cada uno sui generis... y Dios en la de todos.

Un saludo.