lunes, 20 de julio de 2009

Intimidad Disfrazando Cobardía...

Hace tiempo escribi sobre la cobardía y como sabemos todos lo que pienso al respecto de la misma, no pienso hacerme participe de ella y ni enfilarme con su enorme grupo de seguidores.

Ya no busco convecerle
sé que quiero
aunque él... ni lo intuya.

Melibre.

Desconozco si algún día se entere,
si algún otro dejara de "dudarse" aquí.

Qué es peor??

que no lo sepa?
expresarlo y me condene a callar...?

No lo sé y ya tampoco busco respuestas
me basta saberme convencida

"La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan ahi.
Ni el recuerdo los puede salvar..."
Oleo de una mujer con sombreo
Silvio Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Para mi comentario retomare parte de tu post:

"No lo sé y ya tampoco busco respuestas
me basta saberme convencida"

Es acaso un conformismo?? que es peor la cobardia o el conformismo?

Nemheim dijo...

@Anonimo:kiza se mal entiendan mis palabras NO, no es conformismo, es la seguridad que me da saber que quiero y como lo quiero, ya no necesito respuesta de nadie mas, solo dar lo que tengo, y buscar lo que necesito