martes, 24 de febrero de 2009

Im-PoTencIa

Me siento exahusta
en verdad trate de caminar con la cabeza en alto
y una ligera sonrisa pintada en los labios
Trate de seguir las reglas, adaptarme a ellas
intente pasar por alto el no recibir lo que se me exigia dar.

Pero me puse zapatos altos y no pude evitar tropezar...

Pero hoy ya no puedo
Ya no quiero que los errores sirvan como excusas
no quiero que las equivocaciones generen revancha.

Estoy anemica de explicaciones
falta de ideas para salir de esta depresión en nuestra geografía
ya no puedo seguir buscando
si se empeña en ser quien se esconde de mis brazos.

No necesito mas que un par de etiquetas "a quien amo" y "quien me ama",
ya no aquellas de "egoista" e "injusta".
No tengo más etiquetas para él que "a quien amo".

Nunca le falte al respeto
al menos que faltarle al respeto fuera esperar lo que se me exigia..
si faltar al respeto es pedir que se me de no mas ni menos de lo que se me exige
entonces si lo hice y lo seguire haciendo lo lamento...

No doy para recibir nada cambio; pero espero recibir lo que se me exige dar, es todo ...

Yo también lo lamento, lamento ser tan fragil y no poder con aquel "No quiero verte"

Y detesto sentirme tan cobarde ante esta situación
no me gusta esta impotencia donde mi cabeza me dice una cosa
y lo que queda en mi pecho aun late a ese ritmo que solo él es capaz de dictar.

Quisiera desterrar esta fé de comprensión
anhelo desenterrar esa luz en su mirada que solo tenía un par de palabras... mías...

3 comentarios:

Fhercho dijo...

En serio estas junto al conejo?

The Lizard dijo...

"No doy para recibir nada cambio; pero espero recibir lo que se me exige dar, es todo"

esa frase esta atascada de razon.....

marta dijo...

:') ¡Ay!
Me has tocado la venita sensible con tus palabras. Precioso.

Un beso MUYGRANDE.