viernes, 6 de febrero de 2009

Crecimiento

Esta semana estuvo toda loca.... desde el principio hasta hoy...

Creo que el fin de semana pasado crecí mucho, Ed me pregunto
-cómo sabes que creciste??? y sinceramente no hubo una señal (como ke el metrobus se descarrilara o que me hiciera popo una paloma jajaja...)

solo le pude contestar -No sé solo lo siento...

Y esque hay cosas que solo se sienten... así nomas desperte y hasta diferente me sentía. Así tipo de "veo el cielo más azul" y un monton de bobadas de ese tipo, me di cuenta entre muchas cosas que no es suficiente con soñar sino que también hay que "chambiarleeeee", y aunque es bien sabido por todos creo que muchas veces nos sentamos a esperar que nuestro sueño se haga realidad, o que nos caiga del cielo (y no precisamente de paloma).

Estos días me paso e hice de todooo, bueno casi :$

Desde un señor "adulto" que se quejo por el lugar que le ofrecian en el metrobus oseaaaa, disculpenos, no puedo creer que estemos tan mal parados, les cuento rapidin iba en el metrobus camino a casa de mis padres cuando se desocupo un lugar y una señora (ke por cierto a veces no es raro ke las mujeres tengan más "atenciones") le dijo a un señor ya de edad adulta que se sentara él y no van a creer lo que le dijo el señor (Que de una u otra manera merece mi respeto)

-No, está muy incomodo ese lugar como quiere qe me siente ahi... pero lo dijo tan de mala gana y malencaradamente que no lo podia creer.
Cuanta sabiduria hay en la gente mayor??!!!! (Si fué sarcasmo) yo se que no todos somos iguales y despues hablare de eso; pero a ver primero que nada fue una atención la cual minimo se agradece, en segunda yo se que las capacidades fisicas con el tiempo cambian pero hay maneras de decir las cosas y yo creo que la otra persona que iba sentada en el pasillo se hubiera recorrido a la ventana si el señor hubiera sabido pedirlo.

Ash ke molesto llego más trabajo, ahi les sigo contando despues mis conejoaventuras (si así como lo escribi CONEJOAVENTURAS, que los conejos no tienen derecho a tener aventuras??
)

1 comentario:

payomocion dijo...

conejo-aventuras??? eres conejita de playboy? jejeje, es broma, me gustó que pena que haya sido una semana difici...nimodos, asi pasa