viernes, 28 de agosto de 2009

DeScaSaDa

Así me encuentro no tengo casa donde vivir por al menos media semana :(

Esto de la mudanza no salió como lo esperaba, ahora me encuentro sin saber a ciencia cierta donde meter mis cosas y donde viviré...


Lo que es más difícil es la parte de donde meter tanta chunche que aunque llegue con solo una caja y bolsas, ahora gracias al cielo si ya tengo una cama y demás cosas necesarias para vivir, que implican espacio, el día de hoy me avisan si es posible que aunque yo me mude hasta mitad de semana pueda meter mis muebles este fin de semana.


Era el peor de los panoramas y fue el que nos toco... o el que escogimos dirían otros (que no se que tipo de persona elige no tener casa??).


Así que por el momento empiezo con la recolección de cartones para "armarme" una casa nomas para algunos días...



Fuera de la mudanza las cosas marchan...



Ultimamente platicando con J me di cuenta de que las injusticias laborales las hay en todas partes y a todos niveles, me da gusto que de una u otra manera la libre. SUERTE!



Hoy debo ir a tomarme la foto para mi IFE, porque dejenme decirles que ahora te dan citaaaa.. cosa que me parece absurda, me fui a formar una hora para que me dieran una cita para 4 días después, y aparte ODIÉ al tipo encargado de dar las citas era una persona mayor, a la que en otras circunstancias le cedería el asiento y cosas ñoñas así que suelo hacer, pero él lunes en verdad me colmo la paciencia, no había conocido a SERVIDOR PÚBLICO (porque dejeme decirle señor que eso es) mas GROCERO, PREPOTENTE e IMBÉCIL (ultimo calificativo que el mismo se adjudico).





Resulta que después de una hora de estar formada esperando mi turno para que me dieran cita llego y me dice que para hacer el tramite necesito una identificación oficial con fotografía WTF??? pues recordé que traía mi credencial de egresado y pregunte si esa me servía después de que el señor "investigara" me dijo que si, que me daría cita para el día viernes a la 1:30 salí con el dichoso papelito y en la puerta el policía me pregunta si me dieron cita a lo que respondo que si verifica mi papel y me dice pero se la dieron el sábado a la 1:30 y cerramos a la 1 :@ llame por teléfono para que le confirmen o se la cambien quería regresar pero me dijo que por teléfono, volví a mi oficina hablo y me dice no pues es que el sábado la ultima cita es a las 12:45 regrese y pase con el señor ya sin formarse porque fue su error. Y así fue tuve que volver a salir a perder más tiempo fui y cuando llegue con el tipo el discutía con otro señor a causa de una cita que no anoto, el señor ya se veía molesto y aunque no era mi culpa y podía con todo derecho reclamarle con mi mejor sonrisa le dije que si por favor podía verificar que día me dio la cita porque en el papel anoto 29 y no 28 que 29 es sábado y que a la 1:30 ya no tienen servicio que si me puede cambiar o la fecha o la hora y saben que me contestooooo?????.....(ustedes ) ¿QUÉÉÉÉÉÉÉ´??....-Si señorita soy un imbécil (en tono molesto y sarcástico como si yo me hubiera equivocado) tomo la hoja y cambio el 9 por 8 y volteaba me veía y veía al otro tipo con que discutía y me decía es mi culpa porque soy un imbécil... sobra decir que el señor le reclamo el trato y yo me moleste arrebate la hoja y salí sin decirle más, llegue a la oficina y llame nuevamente diciendo que necesitaba que ellos me confirmaran la cita porque el tipo era muy grocero y no pensaba ir a buscarle la cara otra vez, y ya ellos me la confirmaron es para hoy en aproximadamente una hora, así que esta de más decir que hoy si me peine ;)


"Quiero bailar, quiero sentir el cielo,
Quiero volar, ver el amanecer,
Quiero vivir, sólo el dulce momento,
Y bailar, quiero sentirme bien. "
(Quiereme mucho-Ely Guerra)

4 comentarios:

The Lizard dijo...

que mala onda lo de la mudanza y lo de quedarte sin casa por unos muchos dias neto que mala onda , por otro lado la maldita burocraciaen México solo hace mas dificiles los tramites.

Espaciolandesa dijo...

Qué mal que estás homeless.

Se siente feo, ya me ha pasado. Espero que tu situación se arregle.

Sobre lo del IFE, la neurosis está a la orden del día. A mucha gente no le gusta su trabajo, pero está ahí porque no le queda de otra y desahoga su frustración tratando mal a la gente.

Y la verdad es que la situación está difícil. A mí por ejemplo me deben ya dos meses de sueldo y no tienen para cuando. Menos mal que como bien dices, la libras.

Pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores n_n

CeciS dijo...

Bueno, no se si es un consuelo o una suma a la verguenza.. pero..
Hay empleados publicos asi en TODOS los paises! Argentina no es la excepcion (ja, que va..)

Bueno, si yo creyera en el karma te diria que despues de esto te van a salir muchas pero muchas cosas buenas en la vida, como no creo no lo voy a decir.

Si creo que las cosas duras nos hacen mas fuertes (lo que no mata engorda, dicen por mi pais) y veo que a pesar de todo conservas cierta parte de tu buen animo y debes saber que dentro de todo.. tu soledad y dificultades.. siguen estando compartidas por aqui

Saludos!

Anónimo dijo...

Odiio la burocracia!!!! por qué esos trámites son tan terribles??? ahhhhggggghhhhh!!!!!

Espero que ya tengas casita! suerte!