miércoles, 19 de agosto de 2009

De MUdAnZa, AsalTo Y cAMbIos

Empecemos por la mudanza, al parecer ya me mudaré la próxima semana si todo sale bien, nos hemos encontrado con tantas trabas que empieza a ser realmente estresante esto de la mudanza, ya solo quiero irme de ahí, no ha sido el peor lugar para vivir pero tampoco el mejor y los dueños se ponen como si te rentaran las perlas de la virgen.

Ya empezamos a meter todo en cajas y "pintar" lo sucio en las paredes, la hicimos de carpinteros, pintores, y hasta albañiles con tal de recuperar el gran tesoro que es el deposito.

Si todo sale bien estaré viviendo en un nuevo hogar en donde nunca se termine el gas (Llevo medio mes y lo que resta bañanadome a jicarazos porque no pienso dejarle ni medio centavo de gas a mi arrendador se portaron muy mal plan, benditos los calentadores eléctricos, porque mi micro se esfumo), un lugar donde podré subir a tender mi ropa y no tendré que colgarla de la alacena, no se filtrara el agua por las ventanas y no tendré fugas de gas en el boiler... Bueno al menos eso espero.

Y pues tristemente ayer me asaltaron, se llevaron mi celular(medio año que lo compre), mi Ipod (Indispensable), mi cartera (no llevaba no 3 meses con ella), la bam, hasta mi paraguas nuevo :(

Lo que más me duele es mi Ipod puedo vivir sin cel pero no sin música, será lo primero que compre cuando me den mis tarjetas y vuelva a tener dinero, y eso pasara cuando me den mi IFE que es aprox un mes :( , no se que haré tanto tiempo si música me siento enojada, frustrada, e impotente porque no pude hacer nada para evitarlo, trato de verlo por el lado positivo, estrenare muchas cosas aunque por algún tiempo mis fondos se verán afectados, y pues gracias al cielo no me paso nada un poco adolorida por el empujón pero de ahí en fuera estoy sanita.

El fin de semana acababa de comprarme una hermosa tele nueva, bueno en realidad fue un "inversión mutua" aunque la tele se quedara en mi casita :$, me gusto salir y hacer planes, anoche fue un amor de persona bueno desde el fin de semana pero ayer para alivianar el susto se quedo a cuidarme en la noche, por aquello de mi adolecido cuerpo.

Ayer mi día empezó muy mal y parecía empeorar a cada momento, hay una imagen en mi cabeza que no se si podré sacar en un rato y lastima un poco, aunque sigo echándole ganas, por la noche tuve sueños muy feos pero era un alivio sentirlo a mi lado y saber que las cosas estaran bien.


Quizá era necesario pasar por todo esto para lograr un cambio significativo en muchas cosas, y sé que todo será para mejorar.

6 comentarios:

Mar dijo...

Ah, comprendo muy bien el asunto de los desperfectos de una casa rentada.

Yo quiero vivir en una donde el agua no se agote después de las seis de la tarde.

Muy mal lo del asalto, pero como dices, estás enterita. Sé que no es un consuelo, pero en estas situaciones ello representa una verdadera ganancia.

Abrazo.

Espaciolandesa dijo...

Uh... qué mala onda que te asaltaron.

Qué bueno que no te pasó nada malo.

Y también que tuviste quien te apoyara en esos momentos.

Que vengan tiempos mejores n_n

CeciS dijo...

Que mala onda lo de la casa, ojala se vengan tiempos mejores..
Y lo del asalto, pff si te entendere, hace unos años me paso algo asi (soloq no trataron solo de asaltarme) y es un recuerdo que me quedo grabado a fuego, pero sinceramente, sirvio para darme cuenta que habia personas que estarian para mi en mis momentos dificiles.

Suena a consuelo de tontos, pero es la unica forma de seguir no?
Pensando que todo debe ser, a largo plazo, para mejor.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, Vivienne, te deseo mucho éxito en tu nueva casa! ojalá que no tenga los desperfectos que tenía la anterior y que todo salga muy bien!


Tienes razón, todo pasa por algo y definitivamente, trae cambios.

Hace dos años me robaron mi cartera con muchos documentos importantes. tenía sospechas de quién había sido y justo al año siguiente, aquella persona de quien sospeché, me dijo q le habían robado su cartera....

Todo se devuelve.

Saludos, linda!

The Lizard dijo...

pues ya te has de ver cambiado pero espero ke te este lldo dee lo mejor en la casa nueva y pues ha hecharle ganas.

Agua dijo...

Espero que la mudanza acabe pronto y puedas estar muy bien en tu nuevo hogar! Siento mucho lo del robo, pero piensa que tu estas bien y eso es lo mas importante, el resto de cosas ya las volveras a comprar! animos linda! besos!