lunes, 22 de junio de 2009

VeNGanZa

La venganza consiste primordialmente en la reprimenda contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto, que en la mayoria de los casos, causa placer a quien la efectua, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.

Wikipedia

Y si no hago las cosas como una reprimenda? solo quiero hacerlas..?
Y si no me considero como tú un Dios para juzgar buenas o malas acciones?
Y si solo es justicia?
Y si mi intención es mejorar yo?
Y si no estoy convencida de lo que hiciste?
Si quiza ni siquiera sé que hayas hecho algo por definición malo, porque el silencio apareció otra ves?
Si no te deseo ningún mal?

No te tengo ningún rencor
Y mi unico placer es sentirme satisfecha...

No... entonces
no es vengaza cariño, deja de pensar que el mundo gira por tí para tí y a tu alrededor...

Puedo actuar bajo mi juicio, mis ganas, mis deseos, mis placeres,y
mi vida.

Deja de afligirte a ti mismo de esa manera, justo por eso no tienes conciencia...

5 comentarios:

Astαяtєα dijo...

OMG! creo que tomaré muy en cuenta lo que escribes

nop, lo que tu haces no es venganza, es mera satisfacción

eso es algo que da mucho placer, a poco no?


saludos =)

The Lizard dijo...

prondo no cabe duda

Mar dijo...

¡Uh! Post con destinatario.

Qué rudeza.

Pero sí, a veces hay que aclarar que nuestros actos no son en detrimento de alguien más, sino el resultado de nuestras convicciones personales y ya.

CeciS dijo...

Estos post con destinatario incognito tienen mas fuerza que los otros.. Dejan entrever una poetiza mas instintiva que nace sola, por los sentimientos mas fuertes..

Me gusto este texto/definicion.. Mucho


Saludos

Anónimo dijo...

valla que tu cariño debe ser un invesil..