lunes, 20 de abril de 2009

-cUmPlEaÑoS-tRaBaJo II

Bueno continuemos con mi super relato de porke me ausente por un ratin de aki....

Bueno trabaje medio día mi cumple, y despues me lance un rato con mis padres, comí ahí y decidí que lo mejor era volver a casa Fuí a "cenar" (en realidad por sushi con MC) y cuando me llevo de regeso a mi casa ternura que habia preparado con mis amiguis un pastel de cheesecake que me encantaaaaaaa con sus respectivas velitas mil gracias a todos fué re´lindo!!! y quedsamos en festejar el fin.

AAAAhhhh recuerdan a mi pez pues mi regalo de cumpleaños fué una pecera para mi pez al cual le fuí a comprar amigos peces el sabado ya tengo varios ahora solo esperemos que no se maten los unos a los otros jeje pero mi pecera quedo hermosaaa le sacare una foto y se las mostrare.

TRABAJO

Bueno el trabajo el miercoles fuí a Toluca, jueves a Cuernavaca y viernes ya estuve en oficina pero si checando alguns pendientes asi ke he andado medio atareadona.

CUMPLEAÑOS

El sabado nos juimos a celebrar mi cumple ujuuuu y si admito que bebí un poco de más pero soy una borracha trankila mas bien chistosa yo creo jeje, fuimos a un Karaoke en insurgentes y la vdd si me diverti bastante jeje despues terminamos en el depa y pues imaginense como estuvo ke me levante ayer hasta las 6 pm de la cama pero solo porque mi cuerpo estaba cansado de estar acostado, gracias al cielo no se me da aquello de la cruda solo un poco de sed asi ke pues por eso no hubo mucho problema...

Y bueno en eso se resumio mis ultimos días la vdd me la he pasado re bien aaahhh olvide ocmentar la parte en que fuí al teatro el miercoles regresando de Toluca, vi una obra que se llama "A Vivir" la verdad es la segunda vez que la veo y ps si me late, ahí se las recomiendo en un rato libre ahora voy por "defendiendo al cavernicola" alguien ke me pueda decir si le latio???

PD: Grax a los que me acompañaron a mi cumple aunke kiza no vean el agradecimiento jeje (Y, A, S, A, T, MC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey! qué bien que te la pasaste chido!!!!! ;)

Felicidades nuevamente y ey, ey, me antojaste el cheescakeeeee!!!

Abrazo!