jueves, 29 de enero de 2009

Miradas

El martes caminaba de regreso a casa del trabajo...

Acepto que puse un poco de más empeño en mi por la mañana....

Observaba un "personaje" delante mio y me sorprendia la mirada con la que seguía un auto, debo aceptar que aunque no soy la experta en autos pero estaba bastante imponente el auto.

Dentro de mi pense que el "personaje" miraba el auto como un niño el juguete ke tanto deseo y ke no habria otra cosa que deseara más.

Seguí mi camino y lo rebase no pude evitar voltear a verlo al pasar a su lado y entonces dirigio la misma mirada que al auto unos segundos atras pero ahora hacia mi...

Y entonces algo se kedo en mi mente...

Así se siente el deseo... ese deseo
Pero es un deseo diferente un deseo que empieza y termina con esa mirada. Sabiendo que no sera tuyo el objeto del deseo al menos no en ese momento, después siempre queda un QUIZAS..

Puede ser ke...

...El día ke un hombre desvíe la mirada del auto de sus sueños y la dirija a ti, sabrás que tú también estaras en ellos al menos esa noche..."

5 comentarios:

Leilani dijo...

jajaja es genial...
dicen que todo empieza por una mirada, mas alla de un deseo fisico, cualquier sentimiento es mejor expresado por una mirada.

No lo se, no creo que alguien te pueda ver del mismo modo que un auto... hay gente (estupida) que prefiere ver bien su auto que a su familia ¬¬ pero tambien hay quien sabe el valor que tiene una persona y que no es comparado con un auto, y si lograste que el quitara su mirada del auto por verte a ti, no podemos hablar de igualdad!!!

:D

Saludines!!!

Nemheim dijo...

Si coincido en las miradas la mirada de una persona te puede decir tanto, es por eso ke no hay mejor mentiroso ke akel ke sostiene su mentira viendote a los ojos...

Nemheim dijo...

Tienes razon en la "igualdad", cambiamos

"...El día ke un hombre te dirija una mirada identica a la de el auto de sus sueños, sabrás que tú también estaras en ellos al menos esa noche..."

por

"...El día ke un hombre desvíe la mirada del auto de sus sueños y la dirija a ti, sabrás que tú también estaras en ellos al menos esa noche..."

rOo RAMONE dijo...

así se siente?
qué genial!

Unknown dijo...

Muy buena reflexión... y creo que realmente acertada. Seguro que has estado en los sueños de muchos hombres.

Nos leemos! Un besote.